miércoles, 10 de febrero de 2010

AVISO: Inscripciones al Examen Nacional Único

Recordamos a los médicos aspirantes a plazas de residentes que las inscripciones para tomar el Examen Nacional Único están abiertas y que se cerrarán el viernes 19 de febrero, a la 1 PM. No habrá prórrogas. La fecha en que se impartirá el examen es el domingo 7 de marzo de 2010, a las 8 AM. El punto de reunión será la explanada del Edificio Dr. Defilló, en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y desde allí, luego de impartidas las instrucciones pertinentes, se distribuirán en las aulas en que han sido distribuidos los médicos inscritos.
Les recordamos que los requisitos para inscribirse son: fotocopia del título de médico y de la Cédula de Identidad y Electoral, más el pago de RD$3,000.00, los médicos dominicanos y US$500.00 los extranjeros. También les recordamos que a partir de este año se adelantará la fecha de los concursos para plazas de médicos residentes, tanto en Salud Pública, como en el Seguro Social y las Fuerzas Armadas, pudiendo concursar todo aquél médico que concluya su pasantía antes del 1º de julio de cada año.
Coodinación General

4 comentarios:

  1. Me Gustaria saber para cuando,,, estarian publicando los resultados de este examen,,, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por favor si me pueden decir donde puedo ver los resultados, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. y donde puedo ver los resultados?
    ademas de ir personalmente a la oficina de residencias medicas en la UASD,, donde mas los puedo ver por internet ?

    ResponderEliminar
  4. Agradeceriamos sobre manera la aptitud posotiva de ayudar a los medicos con el fin de conocer los resultados del examen de residencias medicas publicado on-line.

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar